domingo, 27 de abril de 2008

Lectura del 22 de Agosto: Cartas de Amor (no entregadas)

Leyeron sus amorosas cartas
Samantha
Stefanía Fumo
(otras vez mi querida)Gabi Bejerman
(my darling)Nicolás Urquiza

todos disfrutamos
.

Algo de lo que leyo Stef:
"(...)después de la inauguración del nuevo local de Vivienne Westwood, cruzando el puente de Brooklyn un aire radiante y apacible fluyó por la ventana del taxi bañándome como agua fresca mientras me daba cuenta una vez más de que ese entusiasmo, ese hambre sexual cuando te tienen despierta toda la noche haciéndote de todo no significa absolutamente nada. Chicos malos haciéndose los buenos, los buenos haciéndose los malos, todos careteando hasta el último no se salva ninguno. Yo soy una viciosa con un mal de cabeza fatal, hoy es un día perfecto, y vos mi vida ¿cómo estas? ¿Me extrañas por lo menos un poco? "

No hay comentarios: