sábado, 14 de junio de 2008

Hombres,Hombres,Hombres!!!

Este Jueves 19 de junio, Ernesto Mallo/Juan Rearte/SebastianMartinezDaniell/Pablo Keyes/
Alan Pauls/Matias Pailos/Ignacio Mastroleo...en fin
"Hombres, Hombres,Hombres"
empezó leyendo Nacho (ignacio)
algo vinculado a Amar a la contestadora de telefono, aquí va un fragmento:
"...Dejé un mensaje sin pensar:
-Linda voz la de tu contestadora Dan ganas de invitarla a salir de llevársela a la cama, de contarle
un secreto, de dejarle grabados veinticuatro mil besos -
Arrastraba las vocales a cuatro revoluciones por minuto. La voz en mi cabeza era otra. Yo era otro,
gracias a cuatro shots de vodka con licor de manzana cuatro plumas."
Matias matetuerto un texto digno del confesionario sobre un fallido encuentro sexual:
"...Siempre me gustaron las conchetas. Tienen ese aire despreocupado, esa cosa desfachatada y bravucona que no puedo evitar relacionar con la ancestral práctica del beso negro. Le dije dos boludeces, menté a quienes debía, me hice el banana que-latiene-bien-clara. Picó. Dos salidas después estábamos manoseándonos en su casa. (...) Y sí: quería hacer el mejor papel de mi vida. Ya me imaginaba saliendo con ella por años, de vacaciones en La Paloma, ella en bikini culo parriba sonriéndome desde algún incomprensible libro..."
mas tarde el misterioso Juan Rearte:
"Acá viene. Uno más, acaso el último... Se arremolina en una cavidad estrecha, busca liberarse, enseguida se aquieta, pero cobra impulso; después hincha el vórtice, lo vence, se sumerge. Entonces un soplo ardiente devora el vacío y el golpe eléctrico, seguidamente, actúa en la retina luego de encender una impresión: un fogonazo de luz amarillenta. El cloroformo impregna las primeras imágenes, se mezclan resinas y bismutos. Ahora camino. Siento los dedos congelados, como una terminal abandonada de mi cuerpo. Las flores secas parecen talladas en piedra. Miro a la ventana. Entra al cuadro una joven, que inmediatamente toma los tallos con fuerza, aplica las tijeras acá y allá, con el reverso de la mano se acomoda un mechón que le cae una y otra vez sobre la frente.( ...)"
Sebastian Martinez adelantó algo de su proxima novela:
"Tus ojos, por ejemplo. Creciendo como carozos de durazno. Asfixiadosde pulpa y melaza ambarina. Flotando en sus órbitas, con sus retinas,sus pupilas. No me ves. Estoy atrás. No me ves mirando adelante.Deberías orientar los globos oculares en tu contra. Atrás tuyo. Puedeque Vera lo tape todo, que sea tu árbol florecido, que te oculte lavisión panorámica. ¿Quién necesita del bosque? Mejor así; que quedesenceguecida de corteza."
multipremiado ernesto invitandonos a espiar algo de su proxima novela:
"(...)El curso es estrecho y violento y debe maniobrar velozmente para no estrellarse contra los bordes filosos de los acantilados o volcar y perder la carga. Más adelante se ensancha y se serena hasta casi una densa inmovilidad. Debe estar muy atento, un tronco a la deriva puede destrozar su endeble embarcación y ahogarse sin remedio. El tránsito se hace lento. Desaparece la tierra firme, lo rodea un paisaje selvático completamente anegado, plagado de arenas movedizas, la humedad que flota en el aire empapa sus ropas. Entra en una zona donde la selva y el río se disputan el dominio del paisaje. Árboles frondosos que crecen en medio de la corriente bloquean la luz del sol y crean un ambiente de fantasmal penumbra. De sus ramas penden sábanas de musgo que albergan un infierno de mosquitos famélicos a quienes ni siquiera espanta el jugo de la andiroba. Detenerse equivale a ser devorado por los insectos. No por nada el nombre de este río, uno de los menos explorados del mundo, significa en lengua aborigen, aguas de la muerte:(...)"
Sebastián Kirzner subio a su brillante videotecaliteraria
los videos de Ernesto,Alan y Sebastián leyendo:

7 comentarios:

julieta eme dijo...

sí sí sí, allí estaremosss....!!!

Joy fm dijo...

juLIETA HOLAAAAA....SI, ya nos vemos prontito....no dejes de saludarme.Kiss.

julieta eme dijo...

no no... nos vemos mañana. un beso.

nacho dijo...

Gracias Sole!!!
Besos

julieta eme dijo...

estuvo muy bueno! felicitaciones a todas/os!!

Anónimo dijo...

estuvo buenísimo!

Joy fm dijo...

Gracias Julieta, gracias B, sí estuvo buenísimo!!!